Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Aemet cifrá en más de 60 litros por metro cuadrado la tormenta de Cuellar

lluvia
Actualizado 29/05/2018 10:42:12
Redacción

Según las previsiones de la agencia este martes se repetirán las tormentas, que pueden ir acompañadas de granizo

La localidad segoviana de Cuellar se vio este lunes anegada por la gran cantidad de lluvia caída, garajes, viviendas a pie de calle y comercios veían como el agua entraba sin poder hacer nada para evitarlo. Una situación caótica que se extendía a las calles, muchas de las cuáles estaban anegadas. Un diluvio del que este martes ya se han conocido datos.

Según ha informado la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), a lo largo del día cayeron más de sesenta litros por metro cuadrado en la localidad segoviana, donde se recogieron más de 25 litros de agua con picos de más de 10 litros/ 10 minutos.

Unos chubascos que desde la Aemet definen como "muy fuertes" y que pueden tener continuación este martes, ya que según las previsiones todo apunta a que habrá chubascos "muy fuertes, tormentosos y acompañados de granizo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información