Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

La Gimnástica vuelve a Tercera

segovianadarve
Web de la Gimnástica Segoviana
Actualizado 14/05/2018 08:09:54
Juan Giles

El conjunto segoviano cayó en el Vicente del Bosque (3-1) dilapidando cualquier opción de carambola

No pudo ser, la Gimnástica Segoviana volverá la próxima temporada a disputar la Tercera División después de que ayer no fuese capaz de hacer los deberes ante el Unión Adarve (3-1) y consumara su descenso de categoría. Los segovianos necesitaban de varias carambolas para lograr la permanencia, pero todas ellas pasaban por una victoria en el estadio Vicente del Bosque, que no llegó.

El conjunto segoviano acudía a Madrid con la misión de presionar con su victoria a rivales como el Racing de Ferrol, el Toledo o el Coruxo. Para ello contaba con el apoyo de hasta 400 aficionados desplazados desde tierras segovianas y que igualaron en fuerzas a la afición local. Eso fue en lo único en lo que estuvo nivelado el encuentro, ya que un tanto de Juanma antes del descanso, ya mandaba a los locales por delante al intermedio.

Lejos de mejorar en la segunda parte, la Gimnástica vió como en el minuto 69 Fran García ampliaba la diferencia consumando definitivamente el descenso de los visitantes. Pese a que en el 87 Asier recortó distancias desde el punto de penalti, la “alegría” duró poco, ya que unos minutos después Garcí puso el definitivo 3-1 en el marcador.

Un duro golpe para la afición segoviana, que mientras veía caer a los suyos era consciente de las victorias de Coruxo y Pontevedra, por lo que un triunfo no hubiera cambiado el desenlace final.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información