Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Sánchez pone a Luquero como "ejemplo para el resto de ayuntamientos socialistas"

sanchezluquero
Actualizado 13/05/2018 13:12:42
Redacción

El secretario general del PSOE destacó también "la alternativa decente" de Tudanca para la Junta

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este sábado la "alternativa decente" que representa Luis Tudanca para Castilla y León, al tiempo que ha aplaudido la gestión de Clara Luquero al frente del Ayuntamiento de Segovia.

Para Sánchez, Castilla y León necesita "políticas y políticos" que estén comprometidos y que crean en el "presente y futuro de esta tierra", por lo que cree que es la "mejor candidatura" que el PSOE podía presentar a las elecciones autonómicas del próximo 2019.

También en clave electoral, el secretario general, durante su visita a Segovia, ha mostrado su respeto, en declaraciones recogidas por Ep, a la decisión de Clara Luquero de "reunirse con los militantes" para "aclarar cuál es su voluntad". "La decisión que adopte contará con mi apoyo porque es una extraordinaria alcaldesa y un ejemplo para el conjunto de los ayuntamientos socialistas de españa", ha finalizado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información