Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Sánchez estará hoy en Segovia conociendo Titirimundi

sanchez
Actualizado 12/05/2018 11:11:23
Juan Giles

El líder de los socialistas aprovechará para avalar la gestión cultural del consistorio segoviano

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) viaja este sábado a la capital segoviana para conocer y disfrutar de Titirimundi, y de paso apoyar la gestión de la alcaldesa socialista, Clara Luquero. El líder de los socialistas llegará a la ciudad del Acueducto en torno a las 11:30 horas de la mañana y aprovechará la jornada de buen tiempo para recorrer las calles de la ciudad e ir viendo los distintos espectáculos.

Sánchez, que también aprovechará para reivindicar la labor cultural que está llevando a cabo el consistorio segoviano, estará acompañado por la propia alcaldesa y por el secretario regional de los socialistas y futuro candidato a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca.

Hay que recordar que el pasado jueves el líder del PSOE viajó hasta tierras sorianas para apoyar al alcalde de Soria, Carlos Martínez, y reivindicar el problema de la despoblanción

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información