Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación recomienda circular con precaución ante la posible presencia de hielo

nieve
La mayoría de carreteras provinciales no presentan problemas en la vía.
Actualizado 02/02/2018 14:02:48
Redacción

Cuatro camiones de la institución provincial están esparciendo sal por toda la provincia

La Diputación de Segovia recomendó esta mañana extremar las precauciones ante la posibilidad de que algunas carreteras de la provincia puedan tener capas de hielo.

Las nieve caída ayer sumado a las bajas temperaturas registradas en la noche han provocado que algunas zonas puedan presentar problemas para la conducción. Cuatro camiones del Área de Acción Territorial se encuentran esparciendo sal por toda la provincia.

Desde la Diputación informan que la mayoría de carreteras provinciales no presentan problemas y que a medida que avance el día es muy posible que la situación mejore, pero advierte de posibles placas en la red, en especial en las zonas sombrías.

La Agrupación Segoviana Empresarial de Transportes (ASETRA) ha mostrado su malestar después de que hayan permanecido de nuevo cerradas las autopistas AP-67 y AP-61.

Desde la patronal provincial del transporte han hecho hincapié en que esa situación causa "gran trastorno" a las empresas segovianas al interrumpir la circulación de un "elevado" número de vehículos.

Asimismo, han llamado la atención sobre que el Alto del León, en la N-VI, se encontraba "en perfectas condiciones" para la circulación, aunque los vehículos que se desplazaban en sentido Segovia a Madrid se encontraban con que el enlace con la AP-6 también estaba cerrado y "tenían que atravesar por la localidad de Guadarrama", por la que "está prohibido" el tránsito de vehículos pesados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información