Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Los Premios Diputación reciben más de 60 candidaturas tres días antes del cierre del plazo

Actualizado 28/01/2018 14:00:24
Redacción

La Institución espera una participación similar a la del año anterior

Hasta el momento, los Premios Diputación de Segovia han recibido más 60 candidaturas en las siete categorías galardonadas. A tres días del cierre del plazo, la Institución provincial recuerda a través de un comunicado que la participación va a ser similar a la registrada en el año anterior.

La Diputación recuerda en estos últimos días en el que se pueden presentar solicitudes que cualquier nombre o entidad es susceptible de ser merecedor de los galardones. Para ello, las candidaturas se pueden presentar de forma presencial o a través del correo electrónico. En persona, se pueden entregar tanto en el Registro de la Diputación como en el Área de Promoción Económica, con sede en el Vicam; y también a través del correo electrónico premiosdiputacion@dipsegovia.es.

La Institución detalla que el destino de los premios serán entregados a cualquier asociación, entidad, colectivo o particulares que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los segovianos.

Los Premios Diputación tienen como objetivo principal difundir la actividad cultural, deportiva, económica y social y mostrar los atractivos de la provincia dentro y fuera de nuestros límites territoriales premiando las iniciativas provinciales de éxito que tienen una incidencia positiva en la calidad de vida de los ciudadanos, difundiendo la excelencia de iniciativas y proyectos municipales o empresariales y reconociendo el esfuerzo y la capacidad innovadora de empresas o particulares que incidan en el desarrollo de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información