Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

‘Segovia es tu meta’, nueva estrategia para acercar a los deportistas a la capital

Actualizado 27/01/2018 13:27:52
Redacción

Se han editado volantinas con el lema Segovia es tu meta que se entregarán junto a los dorsales en las principales pruebas

‘Segovia es tu meta’ es la nueva promoción para acercar a los deportistas de élite y aficionados a las pruebas deportivas que se celebran en la capital.

En una estrategia que nació en 2017, para este año desde el Ayuntamiento busca promocionar este carácter turístico-deportivo y facilitar su estancia en la ciudad a los participantes.

Por un lado, se han editado volantinas con el lema Segovia es tu meta que se entregarán junto a los dorsales en las principales pruebas. La primera el 18 de febrero en la Carrera Monumental. En el listado también figuran: la Media Maratón Ciudad de Segovia, la BH Mountain Bike Madrid-Segovia, la Marcha Cicloturista Pedro Delgado, la carrera Madrid-Segovia por el Camino de Santiago y la Run Night, entre otras.

En ellas, los deportistas encontrarán información, en soporte físico fácilmente entendible, sobre las promociones a las que tienen acceso sólo con presentar el dorsal o justificante de inscripción. Tendrán entrada gratuita, el día de la prueba, el anterior o el posterior, a la Casa Museo Antonio Machado, el Centro Didáctico de la Judería, la Colección de Títeres de Francisco Peralta, la Puerta de San Andrés-La Muralla, la Real Casa de Moneda y el Museo Rodera Robles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información