Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Normalidad en toda la provincia tras una nueva nevada

Nevada
En la ciudad de Segovia, las calles principales están despejadas.
Actualizado 26/01/2018 10:02:33
Sergio Ruíz

La nevada ha sido especialmente copiosa en el alfoz de la capital y en las proximidades de la Sierra de Guadarrama

Una nueva nevada repartida por prácticamente la totalidad de la provincia ha vuelto a activar los protocolos de seguridad ante esta inclemencia meteorológica.

La nevada ha sido especialmente copiosa en el alfoz de la capital y en las proximidades de la Sierra de Guadarrama, mientras que ha nevado bastante menos en el nordeste y en las comarcas de Cuéllar y Sepúlveda.

En la ciudad de Segovia, las calles principales están despejadas y a pesar de la intensidad de la nieve caída durante la última noche, los problemas en el tráfico son mínimos.

Solo la carretera CL-605 registra complicaciones por el hielo acumulado en la calzada. Desde la DGT se informa de los problemas para circular desde el kilómetro tres de Segovia hasta el kilómetro 19, en Anaya. También se ha prohibido el tránsito de camiones y articulados hasta nuevo aviso.

Igualmente, los servicios públicos de transporte de la capital están funcionando con normalidad y las máquinas quitanieves siguen repartiendo sal a lo largo y ancho de la ciudad.

Mayores problemas se viven en la provincia, que si bien dista mucho de los acontecidos en la Noche de Reyes, si han provocado algunos contratiempos.

Las mayores dificultades se están registrando en la circulación de la AP-61, N-603, AP-6 y N-VI entre las localidades de San Rafael y Collado Villalba. Igualmente, cerca de Navacerrada, la CL-601 (cortado el tránsito a camiones y articulados) y la SG-615 registra dificultades entre La Granja y Valsaín.

La DGT alerta también de las complicaciones de la N-110 entre Segovia y Rades, y en la A-601 desde Cuéllar hasta Segovia. En estas dos vías de momento no se han producido cortes ni restricciones pero se aconseja precaución.

Desde la Diputación informan que toda la red viaria provincial dependiente de la institución provincial se encuentra abierta al tráfico. También puntualizan que los equipos de Acción Territorial han trabajado durante toda la noche para limpiar las vías y han continuado su labor esta mañana esparciendo sal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información