Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La provincia sufre varios intentos de robo por parte de falsos CEAS

Actualizado 25/01/2018 13:41:27
Redacción

La Diputación recomienda pedir la acreditación del personal de Servicios Sociales

Varios individuos han intentado en las últimas horas acceder a viviendas de la provincia de Segovia identificándose como personal de los Servicios Sociales.

Según detalla la Diputación de Segovia, por el momento no se ha alertado de ningún robo pero todas las informaciones apuntarían a que los falsos profesionales de los Centros Agrupados de Acción Social (CEAS) buscan entrar en las casas, para una vez dentro, perpetrar algún tipo de sustracción.

Desde la institución se ha pedido que se pida la acreditación a cualquiera que pida entrar al domicilio como profesional de los CEAS. También se pide que en caso de que el robo se llegue a consumar se comunique tan pronto como sea posible y que se denuncie ante las fuerzas de seguridad, que en estos momentos están en “coordinación directa” con los Servicios Sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información