Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Circuito Provincial de Pádel Indoor inicia su sexta edición

Pádel
La primera jornada contará con 276 participantes.
Actualizado 24/01/2018 11:40:19
Redacción

Un total de 86 parejas masculinas y 52 femeninas buscarán la victoria

Comienza a ser tradición que en el mes de enero las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano den inicio al torneo de pádel con mayor número de adeptos en Segovia; el Circuito Provincial. El comienzo de su sexta edición, además, batirá récords, ya que la primera jornada superará en 42 jugadores el número de inscritos de la primera fecha en 2017, que a su vez ostentaba el mejor inicio de estos encuentros.

En total serán 276 los participantes que luchen desde mañana jueves por un puesto en las finales del domingo; así, mientras la categoría Oro contará con 10 parejas masculinas inscritas y 9 femeninas, la Plata tendrá 33 y 22 respectivamente. Por último, en categoría de Bronce, habrá 43 duplas de hombres y 21 de mujeres. Como es habitual en este circuito, para aquellos que no logren superar a sus rivales y queden del cuadro final, habrá una competición paralela de consolación; de este modo, mientras los partidos del cuadro principal se disputarán al mejor de tres sets, todos los encuentros del cuadro de consolación se jugarán al mejor de un set de 9 juegos.

De nuevo las pistas de Padelzone volverán a ser testigos del ambiente familiar que caracteriza al Circuito Provincial, en el que parejas procedentes de todos los puntos de Segovia, se dan cita para compartir no sólo unas horas de competitividad, sino, sobre todo, un largo rato de diversión, entretenimiento y deporte, de ánimos y esfuerzo.

La competición completa se desarrollará en cuatro jornadas que se celebrarán en los meses de enero a abril y un Máster Final que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo. Durante las cuatro jornadas los participantes irán sumando puntos que, llegado el momento, les darán o no acceso a ese Máster Final en el que se darán cita los mejores 64 jugadores de categoría masculina y las mejores 32 palistas de categoría femenina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información