Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detienen a un hombre por varios delitos de estafa y robos

Actualizado 23/01/2018 12:40:14
Redacción

El detenido estaba buscado por diversos delitos cometidos en Segovia y varias localidades de Madrid

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 48 años por tener en vigor varias requisitorias judiciales y policiales de detención, y otra judicial de averiguación de domicilio y paradero, por delitos de estafa y hurtos tanto en la ciudad de Segovia como en varias localidades de Madrid.

El detenido, con numerosos antecedentes por diversos hechos delictivos, fue identificado por los agentes en la calle junto a otra persona, reclamado concretamente por distintos juzgados de Segovia, Coslada y Alcobendas, por delitos de estafa, además de otra orden de detención por la Comisaría del Distrito de Salamanca (Madrid), por delitos de estafa y hurto.

El hombre detenido se le buscaba entre otras cuestiones por operar de forma fraudulenta con una tarjeta bancaria en diversas instalaciones hoteleras y en Internet. Además, también estaba buscado por su relación con la sustracción de un ordenador portátil y una cartera con documentación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información