Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Julio Martín vuelve a vencer en la mítica Carrera del Pavo

Actualizado 20/01/2018 11:48:34
Redacción

De nuevo el día de Navidad, Segovia volvió a disfrutar de la mítica prueba

Como es habitual en Segovia, el día de Navidad se celebró la Carrera del Pavo, mítica competición de bicicletas sin cadena que recorre la bajada junto al Acueducto, calle Teodosio el Grande, y sube por la Calle Real de la capital.

En su edición 82, el triunfo en la prueba masculina correspondió de nuevo a Julio Martín, ganador de las siete últimas de forma consecutiva, y su hija, Lucía Martín, se llevó la competición en la femenina. Julio Martín indicó que cada año es más duro ganar la prueba y que muchos jóvenes están consiguiendo un gran manejo de la bicicleta para conseguir avanzar por la subida. No es de extrañar, ya que en el segundo puesto y tercero se situaron Hugo Sanz y Marco García respectivamente, jovencísimos aspirantes que lucharán durante muchos años por los triunfos futuros.

La tradicional carrera reunió a 119 ciclistas para disputar la prueba, récord absoluto de participación, acompañados por muchos segovianos que a pesar del cansancio que trae consigo la Nochebuena no dudaron en acercarse al centro de Segovia para disfrutar de una de sus pruebas más reconocidas.

Otro año más participó en la prueba uno de los segovianos más ilustres, y si del mundo de la bicicleta se habla sin duda el que más, Perico Delgado. De nuevo, Perico no pudo alzarse con la victoria y volvió a remarcar la dureza de la competición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información