Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘Sombras’ inaugura la programación del centenario del Teatro Juan Bravo

Sara Baras
La bailaora Sara Baras durante una actuación
Actualizado 19/01/2018 13:26:55
Redacción

La bailaora Sara Baras inicia la programación del centenario y que ofrecerá numerososactos durante el primer trimestre de 2018

El espectáculo ´Sombras’, de la bailaora Sara Baras, inicia la programación del centenario del Teatro Juan Bravo, que se repetirá de nuevo durante el día de mañana. El acto supone la vuelta de Baras a Segovia e inicia el ciclo para el primer trimestre de 2018 programado desde la Diputación de Segovia y que también concentrará algunos eventos destinados a los jóvenes con precios adaptados.

También en enero, Aitana Sánchez Gijón pisará el centenario Teatro el día 26 con ‘Troyanas’, la obra del autor clásico Eurípides adaptada por Alberto Conejero y que incluye en el reparto a Maggie Civantos, Alba Flores, Gabriela Glores, Nacho Fresneda, Miram Iscla y Pepa López.

Entre las ofertas más importantes que llegarán a través de este ciclo, se puede destacar la presencia de José Sacristán y Javier Godino que traerán a Segovia el próximo 17 de marzo la obra ‘Muñeca de porcelana’. También llegarán espectáculos como 'Smoking Room' o 'Tristana', encabezado por Olivia Molina. Por su parte, Llum Barrera regresará al teatro segoviano pero esta vez en en solitario, el 10 de marzo, con ‘La lista de mis deseos’. Por su parte, Alberto Boadella presentará su sermón del bufón el 16 de marzo.

Relativo a la música, el saxofonista Maceo Parker actuará el 18 de marzo, que acompañó años atrás a James Brown y Prince.

La programación contempla la presencia de la compañía Ópera 2001, que representará 'El trovador', de Verdi, el 2 de marzo. También la representación de 'Traidor', de José Zorrilla. Igualmente, está previsto el estreno nacional de un montaje de la compañía segoviana Nao d’Amores, junto a la compañía nacional de teatro clásico Comedia Aquilana.

Por otro lado, la segoviana Gema Matarranz, recientemente galardonada con el Granada Coronada, de la Diputación de Granada, también estará presente en el primer trimestre del año, con su compañía, Histrión, y la pieza titulada 'Lorca. La correspondencia personal'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información