Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La lluvia provoca incidentes y los Bomberos tienen que atender una docena de llamadas en 10 minutos

Actualizado 28/08/2017 11:01:47
Redacción

El fuerte viento ha arrancado ramas de árboles que han caído en calles concurridas de la capital

La intensidad de la lluvia y el granizo ha arrancado antenas de edificios, ramas de árboles y las sombrillas de algunas terrazas, originando un caos y un buen número de avisos a emergencias que hizo que los Bomberos no dieran a basto atendiendo incidencias.

Un retén de emergencia ha tenido que ser activado y, en total, diez agentes han multiplicado esfuerzos para atender tanta demanda en tan corto espacio de tiempo, retirando cascotes y tejas, achicando agua y controlando algunas fugas de agua, así como despejando el alcantarillado que lo requería.

El percance más destacable tenía lugar en la Avenida de la Constitución. Un árbol de grandes dimensiones ha caído por las fuertes rachas de viento sobre un coche que se hallaba aparcado en esta arteria segoviana. Otro árbol, esta vez en la calle Dámaso Alonso, también ha sufrido la embestida de los fenómenos meteorológicos y ha quiedado tumbado.

La provincia permanece hoy en alerta amarilla porque las lluvias y las fuertes rachas de viento podrían repetirse.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información