Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a 3 personas que presuntamente intentaban pasar 6 kilos de marihuana en dos bolsas de deporte

Marihuana incautada durante un control en la A-1
Marihuana incautada durante un control en la A-1
Actualizado 28/08/2017 16:24:54
Redacción

Las detenciones se han producido durante un control rutinario en la A-1 a su paso por el término municipal de Fresno de la Fuente

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas durante un control rutinario en la A-1 a su paso por e municipio segoviano de Fresno de la Fuente. Los detenidos habrían intentado pasar 6 kilos de marihuana repartidos en el interior de dos bolsas de deporte.

Los agentes observaron comportamientos extraños en los ocupantes del vehículo. Uno de ellos intentaba ocultar dichas bolsas de deporte entre las malezas de la cuneta en la citada autovía, adentrándose posteriormente en otro coche diferente para eludir el control de carretera.

Una vez interceptados los vehículos, los agentes realizaon un reconocimiento del lugar donde el hombre había ocultado las dos bolsas y comprobaron que en su interior había droga.

Seguidamente, y auxiliados por el guía y perro 'Azor' del Servicio Cinológico de la Comandancia, inspeccionaron los vehículos. El perro marcó en uno de ellos el lugar donde supuestamente se transportaban las bolsas con la droga. Así pues se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo -dos varones y una mujer, con edades de entre 20 y 36 años- vecinos de Madrid y Ávila que, junto a las sustancias aprehendidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sepúlveda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información