Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenidas dos personas en Segovia por suplantación de identidad en un examen del carné de conducir

Examen de conducir
Examen de conducir
Actualizado 25/08/2017 11:39:15
Redacción

Se les imputa los delitos de usurpación de estado civil y falsificación de documento público

Uno de los hombres pretendía realizar el examen teórico para obtener el permiso de conducir, suplantando presuntamente la identidad del otro, quien se encontraba en el exterior del centro de exámenes, supuestamente vigilando.

Ha sido entonces cuando agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, adscritos a la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) y al Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT), en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico, han detenido dos hombres. Uno nacido en 1982 y el otro en 1992. Se les imputa los delitos de usurpación de estado civil y falsificación de documento público.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia en funciones de Guardia.

Las detenciones se enmarcan en la operación ‘Examen’ contra el fraude para la obtención de permisos de conducción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información