Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

3 personas resultan heridas al volcar su furgoneta en Madrona

Actualizado 20/08/2017 10:40:53
Redacción

Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo hasta que llegaron los bomberos

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han resultado heridas después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la vía y volcara en el kilómetro 199 de la N-110, en Madrona (Segovia).

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.00 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha informado del suceso y ha avisado que había dos personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido a tres heridos, un varón, del que no se disponen datos de filiación hasta el momento, y dos mujeres de 43, B.C.M. y 50 años, M.F.M..M., que han sido trasladados en al Complejo Asistencial de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información